IMPORTANTE: LEER ANTES DE CONTINUAR UNA COMPRA

Ante la pandemia por COVID-19 los pedidos enfrentaran tiempos de preparación que se alargaran más allá de lo normal. Respecto a esto ultimo aclarar:

- Los envíos demoraran en su tiempo de preparación entre 1 a 7 días hábiles.  Estos tiempos se deben por la alta demanda que enfrenta nuestro sitio web, así como también, por la baja dotación debido a las medidas preventivas de contacto social.

- Las tiendas permanecerán cerradas, por lo que todos los retiros en ella se mantendrán suspendidos. Esto es para las tiendas de Viña del Mar y Santiago Centro.

En cuanto a la comuna de Las Condes (Casona Space), se encuentra habilitada para retiros en su exterior. Sin embargo, también aplicarán los tiempos de preparación de 1 a 7 días hábiles.

Lo mismo aplicará para la tienda de Arica en tiempos de preparación sumado el tiempo del envío los cuales son despachados todos los días Viernes desde Santiago.

- En cuanto a los tiempos de envíos, dentro de la Región Metropolitana se trabajará con un repartidor particular (no habrá nro. de seguimiento) el cual una vez preparado el pedido demorará entre 1 a 5 días para ejecutar su despacho.

Respecto a los envíos a regiones funcionará de la siguiente manera:

Código de descuento DTG: El sistema por defecto ofrecerá envio por Starken y Chilexpress, sin embargo, todas las personas que elijan este tipo de descuento serán enviados por Starken, sin excepción

Envío gratis compras sobre 50.000: Envío por Starken

Despacho a domicilio (el precio más económico dentro de los courier más rápido): Este tipo de envíos serán enviados por Chilexpress y Starken, será el cliente quien seleccionará el servicio.

- Personas que hayan hecho un pedido y su pedido haya sido prolongado más de 10 días hábiles en su preparación deberán escribir a [email protected] para revisar su estado de envío.

¡Por favor cuídense! Estamos cada vez más cerca de superar esta crisis sanitaria que a todos nos afecta 

Nosotros

  1. ¿De qué País somos?
    
    ¡Somos de Chile!

  2. ¿Dónde estamos?
    Estamos ubicados físicamente en Santiago, Arica y Viña del Mar pero virtualmente en todos vuestros corazones <3

  3. ¿Hacen trabajos personalizados? 
    ¡Sí! Todo lo que quieras lo intentaremos hacer. Nuestro equipo se dará el tiempo para adecuarlo y transformarlo en tu producto soñado. 

    Envíos

    1. ¿Realizan envíos internacionales?
      Por el momento no :(

    2. ¿Hacen envíos a todo Chile?
      Si, hacemos envíos a todo Chile, siempre y cuando el medio de transporte por el cual realizamos el envío llegue a tu ciudad y/o comuna.

    3. ¿Con qué medios de transportes trabajan?
      Envíamos a través de Starken y Chilexpress. Si necesitas un envío fuera de territorio continental chileno ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico a [email protected], para coordinar el medio de transporte adecuado.

    Medio de pago

    1. ¿Cuáles son los medios de pago?
      Aceptamos pagos a través de la plataforma Mercadopago, donde podrán pagar con tarjeta de débito, credito, transferencia bancaria por la plataforma khipu o pagos presenciales en servipag.
    1. ¿Puedo comprar por otra vía, como caja vecina?
      ¡Sí!, pero debes escribirnos a nuestro whatsapp o correo electrónico